Just Married Market y la presentación de EmprendeTuBoda Magazine

  • 1

Just Married Market y la presentación de EmprendeTuBoda Magazine

Tags : 

El domingo día 20 de septiembre 2015 volvimos a disfrutar de Just Married Market, evento nupcial magistralmente organizado por Diventia Eventos. Patricia y todo su equipo, como es habitual en todo lo que hacen, se vuelcan para que tanto los asistentes como los proveedores-expositores nos encontremos como en casa.

20150920_113005La jornada, como cada edición, comenzó con el encuentro de bloggers. Un estupendo desayuno ofrecido por el Hotel Ayre Gran Hotel Colón, que propició un ambiente distendido en el que la veintena de jóvenes entusiastas del mundo nupcial pudieron compartir experiencias, ideas, etc.  En esta edición las bloggers tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano nuestra publicación EmprendeTuBoda Magazine del Grupo Victoria Luguera Eventos. Maria Eugenia Victoria, Directora del Grupo y Editora de la publicación, fue la encargada de la presentación. Una publicación que desde su nacimiento en octubre de 2014 no ha dejado indiferente al sector nupcial, siendo cada vez más los profesionales y novios que demandan nuestras páginas. Se dejó la puerta abierta a una colaboración entre nuestra publicación y toda aquella bloggera que quiera contarnos cosas interesantes, participar y colaborar con un proyecto que cada vez tiene mayores metas, y que de nuevo dentro de un mes, y de forma gratuita volverá a estar presente en el stand de su mismo nombre, EmprendeTuBoda, en MOMAD 1001 Bodas.

20150920_164125Tras el encuentro de bloggers, y a las 12 en punto, como marcaba el inicio de las actividades, se abrieron las puertas del Hotel, para que decenas de novios comenzarán a disfrutar de una jornada «bodil», con más de 40 proveedores de prácticamente todos los sectores, que pudieron mostrar sus productos y/o servicios a los novios asistentes.

Como es tradición en las ediciones de Just Married Market, los talleres volvieron a ser una de las actividades con más aceptación por parte de los asistentes.

El desfile fin de jornada organizado por Gala Novias demostró que los diseños en trajes de novia y novio cada día son más sofisticados y espectaculares y que tanto ellos como ellas pueden tener, de forma exclusiva,  el traje con el que siempre soñaron.

Una jornada que dejó como siempre un buen sabor de boca y ganas de repetir.

Hasta la próxima!

VLE


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019